Marcha GorbELA 2021 (Colabora para que Adela continue con su labor de cuidar a las personas con ELA y sus familias)

Este año el desafío se convierte en “GorbELA 2021”, que consistirá en la ascensión al monte Gorbea en colaboración con la asociación Montes Solidarios ( https://www.montesolidarios.org/ ).

Participarán personas con ELA, cuidadores y familiares, voluntarios y todo aquel que quiera mostrar su cercanía con el colectivo de personas con ELA.

Los objetivos: dar visibilidad a nuestra enfermedad, en especial a la necesidad de sus Cuidados Paliativos, y percibir fondos para la Federación Adela Euskal Herria, para que podamos continuar con nuestra labor de cuidar a las personas con ELA y sus familias.

Por todo ello, os comunicamos que esta jornada tendrá lugar el próximo domingo 19 de Septiembre de 2021. Es un evento al aire libre y rogamos que en todo momento se respeten las medidas de seguridad vigentes en el momento de la realización del mismo, para poder así vivir un día de convivencia y hermandad, vistiendo el ascenso al Gorbea con una auténtica marea verde que dé visibilidad a nuestra enfermedad.

¡Si ya tienes la camiseta verde de tu comunidad, tráetela!. Si aún no tienes, aquí te informamos de como conseguir una: https://forms.gle/VdMw8ZkMYt4c6Q7v9. ¡Además, también tienes la posibilidad de conseguir tu bolsa de avituallamiento! Puedes hacer el recorrido hasta donde puedas, siempre tendrás compañeros y familias con los que compartir y charlar.

Descargas:

 

X